Tuesday, September 12, 2006

TOY FELIZ DE CONOCERTE


Bueno, como raro en mi vida ultimamente a conocer gente por internet, aquel que se dice en el cual las relaciones funcionan al pelo para unos y son un desastre para otros, asi es mi historia en el ultimo año, he hablado con gente de gente, gente de Arabia, gente turca y gente de mi bella Bogota.
algunos se fueron, otros aùn estan no tan seguido como: F que solo tiene tiempo en sus turnos de medico de emergencias, algunos hablan de afan cuando la novia lo deja S, H que solo se conecta de vez en cuando y A que ya no puede dedicarle tanto tiempo a internet por que ahora si esta juicioso, pero cuando se conecta siempre hablamos y saluda auque sea de rapidez.
con todos hablo cuando el tiempo lo permite y me agrada, pero a ninguno lo conozco aùn, hace poco empece a postear con alguien de mi linda cuidad, no se por que me dio confianza (tal vez por que fue scout??? mmm no lo se pero me dio mucha confianza), poco es el tiempo que he hablado con el pero es como si lo conociera de siempre, es un bacano, hasta hoy solo era charlita de internet y mensajitos de hola en el cel, pero por fin nos conocimos cara a cara, decidimos ir a tomar un cafecito en hacienda, y cosa graciosa no me paso lo que deberia pasar cuando conoces a alguien asi, como en cita a ciegas, no tenia esa curiosidad de pensar que tan alto, gordo y demas pendejadas que uno deberia pensar en esos momentos, es como si ya lo conociera, senti alegria de saber que iva a tomar un cafecito con un buen pero muy buen amigo, y asi fue, que chevere la pase, adelantamos cuaderno, hablamos de esto y de aquello, de nuestras carreras en fin, de muchas cosas que solo se hablan con el amigo de confianza, de cosas que te hacen reir, fue muy bacano, la pase super, lo mejor de todo es que agradezco a esa cosa llamada internet por que hoy tengo un buen amigo, alguien con quien siento la vamos a pasar muy pero muy bien, y ese amigo eres tu Juanma :D



Solo te pido una gota de tu amistad
Pero si algún día me la llegaras a negar
Quiero que recuerdes que nuestra amistad
A ninguna se podrá comparar
.

PD: mi seminario de empresa esta exelente eso me hace feliz.
saber que hago sonreir a alguien eso me hace feliz.
mi tebi me hace feliz
la vida me hace feliz.
Dave me hace feliz.

2 Comments:

Blogger Collective Soul said...

Pili, La mas churris, que puedo decir de ella? , la puedo estar definiendo en 5 palabritas churrita bizcochisima de buena energía :)...Siempre había dicho que Internet es la forma mas inpersonal de conocer personas, pero apenas me dejaste un mensajito y al ver tus fotos me di cuenta que era casi una obligación conocerte, y pues si, yo creo que el hecho ( que suele ser una mata) de que seas Scout fue como un link todo extraño ahí ...porque aunque deje mi grupo hace mucho tiempo siempre he sentido mucho cariño y respeto por los Scouts. Te conozco hace muy poquito tiempo, pero no te imaginas todo el cariño que te he cogido, gracias le Doy a Dios por ponerte en mi camino.

Me alegra montones conocerte y saber que puedo confiar en ti como amiga!

Un besote y un abrazote inmensos!.

"Cada día que pasa, mas me doy cuanta de como eres
me doy cuenta de la gran amiga que tengo a mi lado
aquella amiga que con su sonrisa me muestra un mundo maravilloso y me hace feliz
aquella amiga que tanto valoro y aprecio
Con orgullo puedo decir "esa es mi amiga”
yo se que problemas es lo que sobran y que aunque no se quiera, siempre van a existir, por eso te digo amiga mía que si algún día llegara a fallar, quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón y que pase lo que pase recordare aquellos pequeños pero significativos momentos juntos."

"Cuando sientas que el mundo se acaba y no hay nadie para ti,
Llámame y seré tu amigo sin decirte nada.
Cuando sientas que todos están en tu contra y no te entiendan,
Llámame y verás que ambos entenderemos muchas cosas.
Cuando te sientas caer y sin fuerzas para caminar,
Yo estaré ahí si me llamas para ser tu apoyo.
Cuando la pena te agobie y sientas vacío tu corazón,
Llámame y con una la música de mi alma, tratare de
Ahuyentar tu pena y darle felicidad a tu corazón.
Cuando te sientas perdida en la oscuridad
Y tu alma se pierda en el camino,
Yo estaré ahí si me llamas, para ser tu luz y tu guía,
Demostrando que hay muchas vías.
Cuando te sientas dolida y tengas una herida grande en tu corazón,
Llámame y verás que seré una buena medicina para ti.
Cuando sientas ganas de llorar y no puedes aguantar,
Llámame, me quedaré en silencio poniendo mi hombro para ti.
Y si al final sientes que nada tiene sentido en esta vida,
Yo te haré ver que la vida es maravillosa, con sus alegrías y dolores.
Aun así no me llames, yo estaré ahí para ti, pensaré en ti,
Y solo pediré algo a cambio: “Que siempre seas feliz”.
Al final de este día, recuérdame como soy,
Y si me alejo de ti,
Será porque tu corazón así lo quiere,
Porque estaré en cada lugar,
Cuando desees un amigo
Un amigo que solo desea brindarte una sincera AMISTAD

Juanma es Collective soul

9:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your pituja001.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

7:51 AM

 

Post a Comment

<< Home