Sunday, August 27, 2006

MOJITOS Y CUMPLE


de mojito y mojito, el fin de semana fue genial, el viernes aunque no fui a antifaz acompañe a mi charlie un ratito pequeñito pero con amor, el sabado sin reuniòn pero bien en la noche uno que otro mojito alegro mi nochecita y se que Charlie estaba feliz, eso me hace feliz tambien, aunque pocos hombres adornaban el ambiente, muchas bombas y un delicioso pastel estaban alli listos para desearle a mi amiguito un año mas cargado de solo alegria y mucha felicidad, falto quesitos pero ella se esta recuperando en su casita (eso dice), tambien estabamos las personas que queremos incondicionalmente a don C.
un beso gigante y de nuevo FELIZ CUMPLE.

PD: la vida me alegra cada dia mas
"bravo mama " lo dijo tebi cuando logre controlar unos cuantos botones del xbox, y eso me hizo muy feliz
tebi se vistio solo totalmente eso me hizo aun mas feliz.
estoy feliz y agradecida por todo lo que tengo y por las personas que cada dia me alegran el rato y me hacen sonreir.

1 Comments:

Blogger Carlos Akela said...

Hola,

La pasamos super rico... Gracias por ir a mi casa el sabado pasado... fue muy rico tenerlos alla en mi cumple.

Un Beso.

1:25 PM

 

Post a Comment

<< Home