Thursday, September 07, 2006

ESTE ES EL CLIMA


"el sol tiene frio,
no quiere salir,
se acuesta en las nubes,
se pone a dormir..."


asi esta el dia de hoy, un dia donde el frio y las nubes grises dominan el cielo de mi hermosa Bogota, hoy el dia esta como para una buena peliculita, chocolatito caliente, pereza total, y buena comapñia, una cobijita caliente que deli, asi me encantan los dias, cuando hay frio, y tambien me encantan cuando hay sol, y cuando llueve y puedes saltar sobre los charcos, para luego llegar a casa, cambiarte y tomar algo calientito.
definitivamente aunque mi animo no es el mejor no puedo estar triste porque todo lo que me rodea es sensacional, estoy disfrutando del frio, y del sol que algunas veces se quiere asomar pero paila no la logra.
ademas se le suma que toy escuchado algo sobre los signos y sobre el zodiaco y como ultimamente siempre me dan cosas positivas, y buena vibra asi que yo le hare caso a los signos, al sol, al universo, a la naturaleza a todo lo que me de buena vibra, buena energia.


Pd: saber que alguien sonrie con las bobadas que digo, eso me hace feliz
hoy supe que Ali ta bien y aun ta en el planeta eso me hace feliz.
la clase de historia I la mejor eso me hizo muy feliz.
Tebi y su alegria eso me hace feliz.

1 Comments:

Blogger Collective Soul said...

"aunque mi animo no es el mejor"... vea solo le digo una cosa, no me haga regañarla peladita, nada de esas pendejaditas!! jaja pa arriba pues!, que vos sos como una cajita de musica. :)

"Las personas se asemejan siempre
a las Cajitas de Música...
Sabes porqué???

Porque...
Algunas tienen muchos adornos,
pero por dentro están vacías...
Otras no tienen adornos,
pero por dentro tienen todo un jardín o están llenas de gemas brillantes.
Otras, cuando las abrimos,
nos muestran su interior lleno de recovecos y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...
Luego, están aquellas cajitas que son transparentes,
que las vemos con un solo darles una mirada
y sabemos cómo van a actuar siempre...
Y siempre se me ha ocurrido
que las personas son cajas musicales...
que sólo las conocemos realmente
luego de oír la música de su interior...
Porque esa música tiene algo de magia, algo muy hermoso lleno de vida, algo de muy dentro de su alma...
Y es lo que me ha pasado,
siempre siento la música de sus almas
y precisamente por ello,
me gusta compartir la música de mi alma
en esta cajita que les regalo hoy...
para los que están y para los que por un algún u otro motivo no están y para los que
espero que vuelvan.

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido
el arte de vivir juntos,
como hermanos"

Anonimo

Juanma es Collective soul

"I wish I was a messenger, and all the news was good."
- Wishlist -

9:26 AM

 

Post a Comment

<< Home