Monday, September 04, 2006

FIN DE SEMANA




bueno acaba de pasar el fin de semana, con el nuestras noches de peli (terrorificas),pizza y dos pegotes, ademas domingo salidita familiar con los perros al neusa, la pase deli por ahora no hay mucho que escribir, solo que la pase super, ver el sol la naturaleza, el cielo que hermoso. es lo mejor del mundo.


pd: las peliculas de terror me hicieron reir.
Dave saco un exelente puntaje eso me hace feliz.
saber que sin contar a Charlie y Dave ya tengo a Juanma y a Writer: como visitantes de mi blog eso me hace muy feliz.
saber que estoy feliz, eso me hace muy feliz.

2 Comments:

Blogger Collective Soul said...

Gracias por tu mensajito bizcochisima!=)...no escribo ni por tristeza o felicidad, sino por mera ocupacion...la Tesis y tres miseras materias me poseyen :)

Juanma es Collective soul

1:15 PM

 
Blogger Carlos Akela said...

Hola... Pasando de vuelta... hace tiempo no venia... mucho trabajo... mucho pegote... :P

Que rico paseo al Neusa... YO QUIERO!!!

8:15 AM

 

Post a Comment

<< Home