Tuesday, August 15, 2006

DIAS DIFICILES


hoy si que puede ser complicado escribir, tantas cosas que pasan en un segundo, tantas que dejan de pasar, tantas que pasan y no me doy cuenta, hoy pienso en algo por lo que estoy pasando, algo que si sigue pasando puede cambiar mi vida para siempre; en un segundo, algo que me derrumba totalmente, y que aunque ya lo he vivido aún no se como manejarlo, es algo que me bloquea el paso, me nubla la vista y me hace perder el sentido de lo que hago, de lo que soy.

Pues me pregunto que pasaria cuando no este?????, que pasara cuando T este mas grande y pregunte porque, que le voy a contestar, como voy a actuar????????, es algo que no se y no me he puesto a pensar ¿que hare en ese momento?......(si algun dia sucede). :(
solo se que siempre que pasa me derrumbo totalmente y se que tengo que ser fuerte por mi, por D y por T, pero a ratos pienso sera que podre????? y me respondo claro que si, ahi aparece una gran sonrisa por que se que cuando mi alma se alegra y tiene esperanza toda la naturaleza se junta para que las cosas salgan como yo las planeo, asi que no pienso dejar que este nuevo tropiezo me derrumbe de nuevo y menos que bloquee lo que pienso y deseo, esto simplemente es una prueba mas, prueba que superaremmos si permanecemos unidos, con ganas y mucha felicidad.


PD: mi amigo encontro su ala para volar. (eso me hace feliz)

2 Comments:

Blogger MACO said...

ANIMOOO MUCHA FUERZA QUE CUANDO SE TE ESTE TERMINANDO AQUI ESTAMOS TUS APOYOS Y TUS AMIGOS Y HERMANOS.. TE QUIERO CON TODA AQUI SIEMPRE ESTARE!! UN BESOO

6:43 PM

 
Blogger Carlos Akela said...

Hola Pili... Hoy es complicado escribir, es complicado, porque la alegria no llega completa, es complicado, porque la tristesa no llega totalmente... Hoy estoy feliz, estoy feliz por mi, pero estoy triste, porque veo a mis hermanos heridos... pero sabes... para eso somos una familia, para recibirte cuando te estes derrumbando, para apoyarte cuando te estes cayendo, para ayudar a pensar en respuestas, respuesas claras y sinceras para nuestro sobrino, para ti, para todos. Pili, no TIENES que ser fuerte, simplemente eres fuerte... acuerdate de ser lo mejor para TI, porque asi eres lo mejor para el mundo... esto me lo dijo una amiga a quien adoro. Pili, claro que podras, claro que podremos, porque somos una familia, una familia que ayuda a los hermanos, una familia que abraza al hermano que esta mal, que se alegra por el hermano que esta bien... somos una familia, y las familias todo lo pueden. Que le vas a decir a T... no lo se, pero tu lo sabras, a su debido momento.

Los quiero mucho.

8:40 PM

 

Post a Comment

<< Home