Friday, September 01, 2006

CUANDO SEA GRANDE

no te has puesto a pensar que seras cuando seas grande??????
eso me pasa a mi hoy, a punto de graduarme como artista plastica, a punto de empezar un seminario para hacer empresas me hago la pregunta que por un millon de veces me han hecho en este planeta: de que carajos sirve un artista plastico......que carajos es eso......en que puede trabajar.......con que se come......en fin pues yo poco a poco he contestado estas preguntas para mi, y no me arrepiento de ser lo que pronto sere en serio una artista titulada, amo mi carrera, me encanta saber que puedo hacer lo que yo quiero, sin trajecitos jartos, sin oficina, sin jefe (si asi lo deseo), con la ropa que me gusta (overol si asi lo deseo), trabajar como yo quiero para quien quiero, eso me encanta nada de falditas altas o tacones, o escote y un monton de maquillaje para que al jefecito le guste (lo digo por que ya me paso).
amo mi carrera y hoy comence a pensar que sere cuando sea grande...pero ¿¿¿¿ que es ser grande???????
los little people son grandes, grandes de corazòn, son personitas que aman lo que hacen, que todo lo que enseñan es pasion, entonces ellos que son niños son grandes???????.
o es grande el personaje que se pensiona y decide hacer lo que siempre debio haber hecho (cuando sea grande).
o es grande uno cuando se gradua de la u y los papas ya no le dan la mesada habitual y toca conseguirse el empleo aquel para pagar sus gastos mientras encuentra el verdadero empleo (aveces pasan años y nada que lo consiguen), o uno es grande acaso cuando se casa tiene hijos aunque se siga comportando como una culicagadita de 16 años.
en fin me pregunto sera que ya soy grande???????, o cuando lo sere, sera que los niños son mas grande que los que dicen que ya son grandes.....como descubrir si uno ya es grande en el planeta, o sera que hay casos en donde uno jamas es grande??????.
sera que mis amigos, mi mama, mis hermanos ya son grandes?????
en fin es una pregunta que aun no me he podido responder pero sera una buena excusa para seguir pensando que aùnque sea grande en edad aun no lo soy en el resto :D

PD: si alguien sabe la receta para ser grande se la recomiendo, por fa sin horno por que me quemo
hoy fui a la charla de empresas y eso me hizo feliz.
tebi y su sonrisa eso me hizo feliz.
leer los comentarios de mi anterior post eso me hizo feliz.

3 Comments:

Blogger Collective Soul said...

Ja! yo tambien me pregunto eso un monton de veces, parece ser que estoy a punto de graduarme y pues paila, mi profesión como que si va a exigir trajecitos maricas y vainas de ese estilo, pero pues ojala que no, ojala me consiga un trabajo donde pueda ayudar a los demás y no tener que indexarme al sistema de esa manera tan jarta, ...en fin... estoy como triste ala, no por eso, sino porque como que uno se esfuerza algo y al final la gente no ve ese esfuerzo y se lo tumba todo a uno!, y como se supone que ya son garndes, pues tienen la razon, ellos diran "chinito marica, cuando usted va yo ya vengo"
:( ..ojala que cuando sea grande se me quite la maricada de ser tan sentimental jaja, o sera que ya soy grande?...Segun Tolkien los grandes son los antiheroes como Bilbo, Frodo y Sam que entre mas chiquitos, mas grandes son de corazón y espiritu.

Juanma es Collective Soul

6:50 AM

 
Blogger Laura said...

Yo tambien me pregunto ese muchas veces pero no sè todavia la respuesta...Pero lo pienso casi siempre desde empezè la universidad...

Espero solo de ser capaz de ser grande...

Tu qué tal hoy?

Beso!

10:21 AM

 
Blogger Carlos Akela said...

Hola Pili...

Que te dijera... si preguntamos por corazon, pues ya eres muy grande, si preguntamos por dejarle algo al planeta, eres gigante... o que mejor para el planeta que Teban... por otro lado, si a lo que vamos es tamaño... déjame darte una "mala" noticia... te quedaste chiquita...

11:45 AM

 

Post a Comment

<< Home