Monday, August 21, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITO


se termina ya un fin de semana largo y muy muy calmado, que se le va a hacer, hoy 21 de agosto cumple don C y de corazón le deseo que sea muy feliz y que tenga un año mas lleno de alegrias y mucha felicidad, recuerda mi querido C que uno no cumple todos los dias y por un buen rato debes pensar en los años que tienes, los cuales no son pocos, los cuales vienen cargados de muchas cosas buenas, de nuevas experiencias, de mas expectativas y mas y mas y mas barriga cervecera.
animo y sigue adelate en este tu nuevo cumpleaños, que los cumpla feliz, que los vuelva a cumplir que los siga cumpliendo hasta el año 10.000.000.
FELIZ CUMPLE UN BESO Y UN ABRAZO!!!!!!!!!!

PD: hoy escribio Richi que esta muy bien y eso me hace feliz.
Dave ya esta de regreso y eso me hace muy feliz

1 Comments:

Blogger Carlos Akela said...

Hola Pili...

GRACIAS POR ESTE POST!!! En estos días paso a recoger el ponque :P

De camp, la pasamos super bien, aunque llegué mamado, muerto!!!

Me encantó, que en el bus de vuelta vinieron cantando canciones scout más de la mitad del camino... eso me muestra que los muchachos la pasaron deli... yo... también la pasé deli, aunque quedé agotado.

Los recordamos mucho por allá... y pa la próxima, no me van a sacar excusas y van a acampar con todos :P

Un Beso.

11:50 AM

 

Post a Comment

<< Home