Thursday, August 31, 2006


no te ha pasado que un buen dia de repente te levantas y te sientes renovado, te sientes feliz, amas todo lo que esta a tu lado, amas la mañana el sol o la lluvia y todo lo que te rodea, asi me siento yo hoy, siento que es un gran dia, siento que tengo las pilas renovadas, me siento super bien, es como renovar energia o algo asi, dormi bien, tal vez, pero aunque tebi lloro un poco anoche no me moleste, al contrario fui paciente como muy pocas veces lo soy.
estoy sencillamente muy feliz.

hoy no toca ser feliz, hoy me nace ser feliz.

Pd: Dave empezo ayer un tratamiento alternativo eso me hace feliz.
Tebi me hace feliz.
tebi manejo carrito de mercado y eso me hace feliz.
Isabel C con sus ocurrencias y comentarios eso me hizo reir mucho :D.
yo estoy muy bien eso me hace feliz.
hice mi buena accion del dia eso me hizo muy muy feliz.

3 Comments:

Blogger Collective Soul said...

Que bien que estes feliZ, a mi me hizo feliz:

1. El tributo a Pearl Jam

2. Mi "drum set" electrico, esta nuevamente Alive n' Kickin'

3. Ver que la gente esta feliz.


Juanma es Collective Soul

9:03 AM

 
Blogger MACO said...

Me alegra que estes muyy feliz... te lo mereces!!! eres una persona muy especial como para estar mal!!

A MI ME HACE FELIZ QUEME VOY PARA CALIIIII

un beso para ti, Dave y Teby....espero que me extrañen en sabado de peli!!!

11:43 AM

 
Blogger Laura said...

Hola...Volvì esta tarde a casa despues 10 dias de vacaciones.

Qué tal? espero bien.

Gracias por tu comentario...Espero pasaras otra vez en mi blog!

12:22 PM

 

Post a Comment

<< Home