Saturday, August 19, 2006

MIS RECUERDOS



pensando, pensando, mi cabeza da vueltas, el estres me tiene en la inmunda, y de corazón estare acompañando a mi amigo en el campamento, sitio de sonrisas y llanto, de trabajo y trasnocho pero sitio en donde mis mejores recuerdos se encuentran, en campamento creci, ame, llore, sufri y aprendi a vivir como lo he hecho hasta ahora.....recuerdo los momentos de fogata, de canto junto a las personas que fueron y las que son, recuerdo las guardias, el quipu, las canciones a las tres de la mañana, recuerdo el silencio, las caminatas,recuerdo a mis amigos...... aún esta presente cada instante que siento un poco nostalgico, los huevos en el chocolate para ganar tiempo, el apoyo de mi patrulla en los momentos en que me decia !!!QUE P....HAGO ACA!!!!!, recuerdo la aguadepanela, la hipotermia, los resbalones, lo que mas recuerdo las marañas, la escalada, el rapel, halcones, pumas, golondrinas, a los condores en su carpa, la manada siempre alegre,las hormigas y se que si continuo diciendo cosas voy a terminar llorando y no de tristeza, o bueno tal vez de tristeza por no poder ver a mis compañeros y amigos scouts, pero si lloraria de alegria porque aún puedo seguir viviendo cada dia como me gusta, como lo que quiero ser, SCOUT y aunque deberia estar triste por no estar donde deberia, (CAMPAMENTO) se que estoy donde quiero estar, con mi familia,superando con alegria cada problema, espero poder superar la situacion y estar pronto al rededor de la fogata, cantando y sonriendo como siempre me ha gustado.

OTRA CANCION PARA ALEGRARME EL DIA


Guarda tus penas
en el fondo del morral
y ríe ya.
Ponte contento y así vencerás
la dificultad.
Siempre estarás alegre
nunca triste estarás. ¡No!
Guarda tus pena
en el fondo del morral y ríe ya.
Si la nieve no te deja andar,
no hay que desesperar,
¡jamás!.
Guarda tus penas
en el fondo del morral y ríe ya.


PD: Charlie suerte en el campamento, se que tu puedes.
hoy parece que sale D eso me hace feliz.
Tebi me hace feliz.
mis perros me hacen feliz.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno.. ánimo! otro año será.

Un saludo

11:27 AM

 

Post a Comment

<< Home