Tuesday, September 19, 2006

fin de semana


Bueno hace diez dias que no paso por aca, no se por que tal vez falta de tiempo, tal vez hay poco que decir, el fi de semana deli, sabado de reuniòn y luego de peli,o mejor de risk, la pase super, estuvimos lo sque deberiamos estar, Maco, Dave, Charlie, Caro, Dianita, Santi y yop, la pase deli, aunque perdi y me deje convencer de cambiar la estategia.
en fin, feliz dia del amor y la amistad aunque tarde pero igual.


Pd: Tebi me hizo feliz.
ayer me quede sin internet y que trauma.
hable con mi amiguito y eso me hizo feliz.
me divierto hablando con Santi y eso tambien me hace feliz.
Dave tenia migraña :(
acompañe a que tebi hiciera su tarea y eso me hace mas feliz aun.

feliz cumple mi vanchito
no me entere del dia mundial del beso robado :(

2 Comments:

Blogger Collective Soul said...

KLARO!!! y no invitan, se les hubiera atendido muy cordialmente jugando RISK :); me alegro que la hayas pasado rico en compañia de tus amigos!, y pues feliz dia a ti y a todos ellos, asi sea un poco tarde jaja, yo estoy feliz :), ya que aparte de la cajita de mi blog ya me pertenecen tu cajita y la de Maco (aclaro antes de que me reviren por ahí otra vez jaja, me pertenecen las cajitas mas no las respectivas churritas exdueñas de las cajitas! jaja), asi que pueden dejarme mensaje en cualquiera de las mismas... :)


Juanma es Collective Soul

PD: Esa palabra reviren es toda alzada, no? jaja...

"Cleansing out your tarnished heart, it's simple.
Learning from each other can be simple.
Hey, hey, don't we know?
Love is all that we should show.
Hey, hey, don't we know?"
- Simple -

Juanma es Collective Soul

2:40 PM

 
Blogger MACO said...

Si Pili yo tambien la pase deli deli deli...ademas que extrañaba tan buena compañia...los quiero mucho y aunque ya lo dije FELIZ DIA DE LA AMISTAAAD Y DEL AMOOORR!!!

yo sé!!! eso del dia internacional del beso robado....grrr como no nos enteramoooos!!!

Juanma:CUIDADITO CON MI CAJA!!!....

7:07 AM

 

Post a Comment

<< Home