Monday, February 25, 2008

DINERO

Bueno hace bastante que no paso por aca, y no por que no quisiera sino por que mi pc estaba totalmente muerto...
ultimamente he pensado mucho en ese asunto de atraer cosas, hace poco estaba pensando en el dinero, y en lo facil que es encontrarlo por ahi en el piso, un dia me levanto y digo quiero atraer a mi vida dinero, salgo a la calle y tas!!!! en el piso me encuentro una hermosa monedita de 20 pesos, doradita, redondita, cualquiera la patearia y seguiria su camino, pero bueno yo me detengo, la recojo y me pongo a pensar....vaya si que es facil encontrar dinero, y mi deseo de ser mas rica se hace realidad.
soy 20 pesos mas rica :D eso es maravilloso (aunque esa mirada solo la veria en un niño pequeño), en fin poco a poco comprendo cuan valioso es el dinero para mi, cuan facil es encontrarlo y lo mas importante me sente a pensar en que haria yo si fuera una moneda o un billete: a donde me gustaria ir, que me gustaria hacer.....resulto una pregunta graciosa, con respuestas mas graciosas aun....despues de pensar en aquellas respuestas entendi muchas cosas, entendi que soy maravillosamente rica al encontrar una moneda de 20, cuando alguien me dice una sencilla palabra hermosa, cuando pasan ante mi vida cosas sencillas, es en ese momento cuando digo verdaderamente soy rica.

PD: feliz cumple a Juanito.
feliz cumple a Paolita.
ya casi feliz cumple a mi :D
y de nuevo viendo al sol sonreir :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home