Tuesday, September 18, 2007

LOS 4 PUNTOS DE LA TIERRA


Hoy leí un comentario acerca de mi grupo que en cierta forma me causo algo... y no por el grupo "4 PERENDUR" sino por la persona que lo escribió, 4 es el significado de los cuatro puntos de la tierra y es un gran numero de trabajo, eso me gusta mucho, y el comentario que vi hacia referencia al 5 elemento, la película, en ella el 5 es el amor, ella decia que nos falta ese elemento, el cual pienso yo que jamas debe ser puesto como un punto mas de la vida de cada quien, pues para mi ese viene con nosotros desde que nacemos, incluso desde que somos concebidos, para mi el amor esta presente en cada acto, en cada pensamiento que tengamos (siempre deberían ser positivos), es la esencia y la magia con la que venimos a este mundo, no es una cifra mas, no es un punto mas, no es algo que se tenga o no, es algo que tenemos todos a la vista; ya, que lo usemos de diferente forma es otra cosa pero cada uno de nuestros actos provienen para mi desde ese amor.


PD: felicidad total somos grupo constituido.
tenemos insignia de madera.
:S se perdieron mis pines
Tebi cada día mas feliz, lo adoro.
besos y abrazos

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te voy a responder exactamente lo mismo que está en el blog de su grupo, cualquier comentario estaré abierta a recibirlo: Para nadie es un secreto que se supone venimos del amor, pero realmente lo practicamos? aunque tu esencia sea una no significa que la cultives y que actúes en concordancia a ello, porque si así fuera Jesucristo no habría tenido que venir a recordarnos ese único mandamiento por el cual el mundo se puede regir y que comprende los demás. Tú puedes tener toda la carga genética de tus padres y es tu escencia y sencillamente no tienes que ser como ellos, entonces aunque el amor sea algo que se supone viene en tí, no todo lo que haces lo haces con amor, o cuando hieres a otro con tu comportamiento lo haces por que lo amas, o será porque simplemente te amas a tí mismo? una cosa es el amor hacia uno (EGO) que viene en tí, y otro el que manifiestas al otro. Me alegra que todos tus actos sean hechos con amor, pero con qué tipo de amor los haces? el amor propio (ego) o el que está en Juan 13,1 en adelante.

9:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

P.S. Se me olvidaba y si tienes tiempo revísalos: Mt 5, 43-48, 1 Cor 13, 1-13. Que disfrutes la lectura!

11:11 AM

 
Blogger pitu said...

Buen punto, pero para mi Jesus, Dios o como le quieran lllamar no vino a recordarnos nada por que para mi el esta en el corazon de cada quien y si puede ser ego o como sea por que el amor debe empezar por uno mismo, amate a ti y podras amar al mundo y todo lo que lo rodea.

2:00 PM

 
Blogger pitu said...

ah y bueno no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de la biblia pero las respeto mucho asi que cuando pueda las estare ojeando, gracias

2:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Dos preguntas: si eso que dices que Jesús está en el corazón de cada uno es cierto, por qué todos los días hay noticias trágicas del daño que nos hacemos unos a otros en los noticieros y los periódicos? Por qué somos generadores de violencia?

2:24 PM

 
Blogger pitu said...

simple, por que cada persona ve en su vida lo que quiere ver, si tu te concentras en ver la maldad de las personas y del mundo eso es lo que se te dara, si tu ves el lado positivo y bello de la vida, veras lo que ese dios que esta en tu corazon puede llegar a hacer

7:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Será que es tan simple como tú lo ves? porque si fuera así, niños pequeños no estarían sufriendo abusos, o es que ellos ven esa maldad en las personas y es lo que reciben? O no habría personas que se sienten tan solas a pesar de tener a muchos a su alrededor y toman determinaciones que atentan contra ellos mismos? Tú puedes tener un gran amor en tu corazón, y esperar lo mejor de la vida, pero aún asi no puedes aislarte del mundo, y aunque es cierto que lo que piensas lo atraes, entonces por qué a personas están llenas de amor les pasan cosas no tan buenas?

10:51 AM

 
Blogger pitu said...

la verda si es ta simple como lo veo Paola, y simplemente a todos nos pasan cosas que para algunos son los llamados problemas pero de esas situaciones debes ver las cosas buenas de lo que pasa y te lo digo por experiencia, he vivido momentos en los que muchos se sentarian a llorar y a maldecir todo lo que les esta pasando pero de esas cosas que me han pasado he sacado solo las enseñanazas y lo bueno de la situacion asi la vida y lo que hay a mi alrededor se ha convertido en algo hermoso :D

5:46 AM

 

Post a Comment

<< Home