Thursday, September 27, 2007

QUE OCURRE



Bueno hoy me pregunto que ocurre.....por que en una universidad en donde lo lógico es que quieran que uno se gradué me han puesto las mil y un trabas pa`lograrlo, cada vez es mas difícil, primero que cambio de asesor, luego que el acople de la tesis, luego que paro en la u, luego que pase esta carta y esta otra, luego cambio de nuevo, ahora que ya no es materia, de nuevo cambio de asesor y acople de tesis, que modifique acá y allá, que a mi no me gusta lo que estabas haciendo con tu antiguo asesor, que el tipo no llega a las clases, que pase otra carta, que pase derecho de petición y de nuevo ya casi terminada (para mi concepto) paila vuelva a pedir cambio de asesor por que el que tiene la ha dejado plantada mas de x veces entonces en teoría ya perdió el semestre y vuelva a empezar, sera que mi destino es ver generación tras generación a todos los estudiantes de aquella facultad??????



sera que es el karma que he de pagar no se aun por que, lo mas gracioso de todo es que yo sigo escribiendo, sigo sacando mas y mas cosas para que el anhelado día en que tenga un asesor en serio y por fin se logre entregar la tesis tenga ya un texto como de 10.000 paginas en donde se habla de mucho y se llega al sencillo punto que estoy trabajando, pero en fin se que en algún momento lo conseguiré, ya perdí la cuenta de las cartas burocráticas que he pasado y solo me falta poner la tan dichosa acción de tutela por aquello del derecho a salir de la u y no regresar (por lo menos no a esa), eso de paso lento firme y seguro ya me lo estoy creyendo por que bien lento si va, cada día se inventan algo nuevo (mañana otra carta se radicara con copia hasta a la señora de los tintos, ah!!! y el perro del patio francés) sera que esta vez si contestan y por fin terminare esa cosa a la que llaman tesis.







PD: toy medio triste pero bueno la fe jamas se pierde, y por pequeñeses no dejare de escribir
animo que ya casi llega navidad.
ya casi la primera entrega de notas de mi Tebi que felicidad.
vamos por el proyecto de vida.
un beso a mis amigos buena vibra.
lo que no es divertido, no lo hagas.



1 Comments:

Blogger CHAMAN said...

Arjona me trajo hasta aca, escuchalo hoy en el encontraras consuelo seguro, lee y relle sus letras....

Me marcho con buen sabor

10:02 AM

 

Post a Comment

<< Home