Monday, September 10, 2007

DE LA SEMANA....


Bueno hace bastante que no pasaba por aca, mil y una cosa han sucedido, todas con algo muy bueno para contar, y aprender......D de nuevo ya esta en la casa y eso esta bien, de todo lo que paso hay algo que aprender, mis amigos muy bien, casi todos......hace cuatro años era yo la aprendiz, hoy me siento feliz de poder tranquilizar y aconsejar a alguien que lo necesita y ella sabe que aca me puede encontrar :D....la manada creciendo en todos los sentidos ...la tropa tambien, la U viento en popa......el sabado cambio de casa para peli y chocolate con tamal deli (Santi nos hiciste falta), el domingo al club, jugue tenis con Tebi (jaja)......vestuario nuevo, corte nuevo, en fin todo lo que uno aveces necesita para salir de la rutina y encontrarse planamente feliz, es un cambio justo y aveces hace falta.

cosas extrañas para contar todo.....es gracioso como todo se puede resolver facilmente sin estres....sin pensar que diran...sin pensar por que lo diran, simplemente siendo yo misma y teniendo en la mente algo positivo (asi me digan que solo me la paso soñando) pero soñar no cuesta nada y lo hace a uno tan pero tan feliz.


PD: el grupo va creciendo rapidito.
tebi es lo mejor, lo adoro, es lo mejor que me ha pasado.
adoro el Facebook.
amigo divino tranquilo que todo se va a solucionar, un beso TQM


0 Comments:

Post a Comment

<< Home