Sunday, August 05, 2007

NANA


Este post es para desearle
FELIZ CUMPLE NANA
alguien que irónicamente y por cosas de la vida ha llegado a convertirse en una muy buena amiga, alguien que graciosamente entro en mi espacio y en mi vida de una forma curiosa, siempre he dicho que en la vida nunca hay que decir nunca y alguna vez mis palabras fueron "amiga de ella jamas" pero con el tiempo decidí cambiar de opinión, decidí abrir mi vida para conocerla, para hablar con ella y hoy me doy cuenta que es una gran persona, una persona genial, alguien que vive la vida, estresandose solo en horario de oficina y compartiendo lo mejor de si, a sus amigos y a su nene por supuesto.
me alegro de haberme permitido conocerla mejor, pues han sido 5 meses geniales, 5 meses compartiendo y viendo a una de las personas que mas quiero muy feliz por que por fin podemos compartir el mismo espacio.
FELIZ CUMPLE NANA.


PD: 18 añitos no se cumplen todos los días :D verdad Nana.
la reunión de ayer todo un éxito, salí very happy.
noche de hamburguesa gigante, peli de amigos; de nuevo lo mejor.
ya casi camp, cuenta regresiva sera genial.
ya casi tebi al cole :D
de nuevo; cada cual se hace su vida de cuadritos o de florecitas según le plazca.
Los amigos son como el agua, vitales pero algunas veces hay que dejarlos seguir su camino.
un beso a todos.
Don C a divertirse el fin de semana, te lo mereces.

1 Comments:

Blogger ANI said...

Hola pili!!
si quien lo iba a creer... hoy puedo decir que junto a ti he compartido cosas e instante inolvidables!! agradezco mucho a la vida cruzarme a personas como tu!! gracais por ser mi amiga y TQR recuerda conmigo cuentas siempre!!1
mil besos y abrazos....
haaa y gracias ;)
nana

7:49 PM

 

Post a Comment

<< Home