Thursday, December 13, 2007

PARA TI


Hace mas de cuatro años cambiaste mi vida, le diste un giro inesperado a todo lo que tenia en mente, cambiaste mi percepción y me abriste muchas puertas, iluminaste mi vida, me enseñaste otro camino, el camino a tu lado, me mostraste todo lo que puedo aprender de ti, con tan solo 4 años me has enseñado la sencillas de la vida, que el enojo no sirve de mucho, que siempre hay que sonreír, que regalar amor y un abrazo es lo mejor que tu puedes dar, me has enseñado a tolerar, escuchar y un montón de cosas mas.....

poco a poco viniste a mi vida como un ser extraño para mi, alguien totalmente independiente, que piensa distinto a mi, que elije lo que desea, que elije ser feliz, poco a poco te he venido conociendo y he encontrado en ti un ser maravilloso, un líder especial......agradezco al universo por haberte puesto en mi camino.

como mama solo trato de enseñarte que este mundo es maravilloso y que si lo miras con los ojos de alegría encontraras en el toda la magia que te puedas imaginar, mi chiquito TE ADORO "FELIZ CUMPLE"

1 Comments:

Anonymous Collective Soul said...

siempre habia tenido ganas de comentar este post, y hasta hoy tengo el feeling ocmentador, fácilmente es el post mas lindo y lleno de amor que he leido en la interneis. Un beso gigante para ti y el sapito. T,Q.M mi churris.

Juanma es Collective Soul

"i hold your head deep in my arms
my fingertips they close your eyes
off you dream, my little child
there's a sun around the bend"
- Around the bend -

9:13 PM

 

Post a Comment

<< Home