Saturday, October 20, 2007

DE MI


Bueno en estos días he decidido escribir mi propia historia, sentarme frente al espejo y preguntarme que es lo que realmente quiero, a quienes quiero a mi alrededor, he sentido que mi vida debe tomar un rumbo nuevo, que debo ir en busca de lo que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero, me di cuenta que no hay nada de malo, al contrario es lo mejor que me puede pasar, escuchar mi voz interior; decidir para y por mi; ¿que es lo que me hace verdaderamente feliz?
a quienes deseo tener cerca y por que, que tienen las personas que me rodean que me hace sentir bien, que tengo yo para hacerlas sentir bien, que cosas me rodean que me hacen sentir feliz, que siento por las personas que me rodean, las cosas, todo lo que veo a diario, así empecé a ver que es lo que yo realmente quiero para mi y así sera, lo voy a buscar y lo voy a perseguir.


PD: la vida es demasiado linda como para desperdiciarla haciéndole mala cara.

mi tesis va avanzando super.

me siento super feliz.


1 Comments:

Blogger GiZmO - Orion Garcia said...

Hola Pilar como estas bueno casualmente buscando una imagen para mi blog encotre el tuyo jejeje muy parecido al mio...
jejeje o mejor dicho tu forma de pensar
bueno exactamente tus palabras ... tu ultimo post se parece a una etapa de mi vida en la que me encuentro ahora...
jejeje debo decirte que tambien pertenesco a un grupo scouts jejeje ...
Bueno te dejo visita mi blog
http://elblogdelossecretos.blogspot.com/
y cuando quieras pasa a dejarme un comment
bye...

P.D.: Espero tu respuesta y visita.

7:49 AM

 

Post a Comment

<< Home