Monday, September 15, 2008

COMO MARIPOSA


Simplemente hoy he pensado en mi vida; como si fuera una mariposa, ya se acerca la fecha en que un ciclo mas se cierra y otros tantos empiezan a nacer, cambios que no se como vendrán, pero se que los espero con las alas abiertas. Cuando tomo una hoja siento el pánico de la hoja en blanco pero cuando comezó a escribir todo se vuelve claro, eso hago con mi vida en este momento, escribo mi nuevo capitulo, y con el quiero sentirme como una mariposa, que libremente vuela hasta encontrar el lugar que le agrade, volar por el mundo y recorrer su belleza, volar dejando que el viento sea el que me guié , volar y sentir el olor de las flores, saber que vida como esta solo hay una y que cada minuto presente es el ladrillo de mi futuro.

alguno se ha sentado a imaginar su vida en 10 años, como huele lo que tocan, que colores hay, como se sienten, como son, pues yo lo hago en este momento y la verdad me siento feliz por poder hacerlo, me siento feliz por que se que desde ahora debo disfrutar cada segundo y disfrutarlo de la mejor manera.

la verdad me gusta escribir lo que quiero para mi vida desde ahora y como lo quiero.


PD: Amiguito se que en algún momento leerás esto y te digo "no tengas rencores y no te sientas como te sientes simplemente sonriete"
-Que bueno es tener a Vancho de regreso
-Tebi de fiesta en fiesta
-Que sera de mi churris y sus chocohistorias.
-La tesis ya fue entregada pero no , aún no me la creo, no abran el vino ni canten victoria jajaja :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home