Sunday, July 30, 2006

SABADO SCOUT


Bueno ayer fue un gran dia, dia scout y dia de peli, en la reúnión de hoy tuve siete lobeznos, eso fue genial, aunque el tiempo fue largo para las pocas actividades planeadas pero la iimprovizar siempre funciona, asi que con algo de alegria e imaginación salieron las cosas super, luego la noche de peli genial como siempre, com amigos de verdad, mucho chocolate por todos lados, pero delicioso chocolate :D.
M como siempre durmio en runchis peli, D y C runchis de chocolate y yo viendo peli juiciosa, solita, solita, tendre que poner aviso clasificado, en ese caso que diria????

"se busca acompañante para noches de Peli???? "

"Busco runchis para noches de peli?????"

"Busco simplemente compañia para sabados de Peli??????"

"en fin solo se busca hombre para buena compañia??????"

"quiero ver peli el sabado pero no tengo con quien???????"

en fin debe haber un sin fin de formas de solicitar a alguien que desee ser acompañante para noches de peli los sabados :D.
pero ya no pendejeo mas pues que tal me respondan como le respondieron a cierto amiguillo que tengo por ahi, todo super buena quimica por tele y cuando se conocieron splash¡¡¡¡¡¡¡
hasta ahi todo fue perfecto :D :D.

PD: lo que me alegro el dia de ayer:
- mira mami soy Espartacus
- chocolate en mi cabello
- la nota de amor de M para D
- la cara de estres de C en reunión
- cuando me dijeron que quede muy bien con mi nuevo corte.

insisto hay muchas cosas que te alegran cada dia y si no las escribo no las veo y no las disfruto tanto como las estoy empezando a disfrutar :D.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home