Monday, July 10, 2006

DE QUESOS Y REUNION.......


bueno el fin de seamana no estuvo nada mal, comenzo con un viernes "caliente" segun C. una amiga de mi mejor amigo C exelente, salimos a Crepes a comer alguito, habia que celebrar C por fin tiene trabajo ( empieza el lunes) y eso es perfecto, hablamos de los beneficios de queso si es doble crema mejor, el clima estaba un poco calido aunque la verdad yo tenia frio.
luego a dormir y el sabado primera reuniòn, regresar a la pasiòn que habia dejado hace dos años, volver al trasnocho a los campamentos, a las sonrisas y las lagrimas, comenzamos de cero pero estoy segura que con amor vamos a construir un buen grupo, no niego que habra problemas, disgustos y demas, pero es nuestro grupo lo que hemos sembrado con amor y cariño, asi que vamos para adelante, con animo y muchas ganas.
luego de esta magnifica reunion como todos los sabados, noche de peli, con C y su amiga (amante del queso ) vimos la era del hielo 2, bebimos cerveza y molestamos a quien dio papaya, me encantan esos planes con buenos amigos, hoy falto Maco quien esta en Coveñas disfrutando del sol y la playa, espero que se siga divirtiendo y desintoxicando su sangre a punta de licor.
luego el domingo dia de familia, viendo el partido, almuerzo familliar en Hacienda, y feliz por que gano ITALIA. (no aposte pero hubiera ganado creo que ese es el final de mi fin de semana.
chaito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home