Friday, June 23, 2006

POCO DE QUE HABLAR

hola ya estoy en vacaciones, lo mejor de todo las notas 4.0 en expresion oral, 4.2 en trabajo de grado y 40 en taller del vidrio, buenas expectativas en cuanto a notas..... que bien, por otro lado sin mucho para hacer, de vacaciones con mi tebi pero igual no puedo salir exepto al parque, pues sola como aburrido.
ayer almuerzo con don C, "poca carne", papas pequeñas una ensaladita y cuajadita con melao ( delicioso) ademas medio enferma y totalmente estresada, con unos espasmos gigantes.
luego corri y corri recogi a tebi y en la casa toda la tarde, no mucho por hacer. asi seran mis vacaciones, aveces me gusta mas cuando no las tengo es me jor salir todos los dias ir a la u y tener tareas.
esperemos a ver que pasa......

1 Comments:

Blogger Carlos Akela said...

Mmm "poca carne"... ok, si tu lo dices...

10:46 AM

 

Post a Comment

<< Home