Friday, July 28, 2006

PROPOSITO DE RISA :D

Bueno hoy empece a pensar en todas esas cuatro o cinco pendejadas que cada dia me hacen sonreir o me alegran parte del dia, es genial saber que cada dia hay algo que te hace sentir bien y que lastimosamente algunas veces no vemos, y pasamos por alto asi que empezare a escribir lo que cada dia me hace ser feliz, lo que cada momento insignificante es para mi, hoy leia en una revistilla de esas de farandula que te ponen en las piernas mientras te cortan el cabello, te hacen las uñas y hablan de los demas, (ese plan me encanta) y en ella decia que Colombia es un lugar de gente feliz, por la pasividad de su gente y el ritmo de vida, al igual habian otros tres sitios España y Puerto Rico entre ellas, me pregunto si es verdad que viviendo en el supuesto paraiso donde se que vivo, rodeado de dos mares, belleza absoluta y lugares que realmente son maravillosos, entonces por que carajos vivo tan estresada, muchas veces aburrida de lo que tengo mas no de lo que soy, es por eso que viendo el articulo, el plan spa y relax total, mente y cuerpo respira profundo y mira todo color purpura, entonces empece a preguntarme que es lo que me hace sonreir y sentirme feliz diariamente, bobadas que me alegren el dia y que me hagan sntir viva, asi que desde hoy empezare a recordar esas cosillas para poder reirme de nuevo y empezar a disfrutar de las maravillas que me rodean a diario.
desde hoy empezare a sonreir y cantar el amyor tiempo posible. (no digo que todo el tiempo pues cambiar lo que se piensa y el temperamento estresante y algunas veces un tilin agresivo es dificil pero no ha de ser imposible, desde hoy tratare de reirme de mi mas seguido, por ahi ley que es divertido y bastante bueno).

cosas que hasta las 5:33 pm me4 han alegrado el dia
- la sonrisa de Tebi en la mañana acompañada de su "como estas mami"
- los buenos dias de Dave y la sonrisa que tiene cuando juega en la mañana con mi Tebi.
- la atención de la señorita de la notaria.
- el mail de pendejadas que envia diariamente Ñoñi.
- escuchar las buenas noticias que me dieron en el jardin de Tebi.
- mi corte de cabello.
- escuchar musica relajante.
- el olor de la torta que ahora cocina Pao.


ven son muchas cosas las que hacen que el dia lluvioso valga la pena, que cada dia en que me levante piense que hoy tambien habran varias cosas que me alegren el dia. ( y apenas son las 5:42 ) :D




0 Comments:

Post a Comment

<< Home