Monday, June 05, 2006

CERVEZA

Sabado en la tarde, tipico plan de desparche, peli y pizza.
esta vez fuimos a comer pizza y no la pedimos en casa, alli pedimos una deliciosa jirafa y pues bien a brindar se ha dicho.....brindamos por San Andre, por los amigos, por los scouts, por Tebi, por los cinco y por ese futuro lleno de mas sueños que sabemos que si queremos se van a cumplir.
un poco de mareo, tebi feliz, lagrimas, abrazos y muchas ganas de seguir conservando una amistad tan linda como la que tenemos "estamos los que somos, y somos los que estamos"......a y un comentario lindo para cerrar el dia, "Mama, escuchame, yo te explico.....la vida no es para caminar con chaqueta, la vida es para caminar sin chaqueta" palabras de un niño de tan solo dos años que dia a dia me enseña la alegria de vivir. :)
luego peli y despues casi en la mañana a dormir para que al otro dia todo vuelva a empezar.

Pd: el domingo se fue a Inglaterra la unica persona en la jefatura del XV por la que volveria a mi grupo, se fue un gran amigo y compañero de clan, mi clan condores a quien siempre llevare en mi corazón, mucha suerte Bob y espero que te diviertas en tu trabajo como siempre lo sabes hacer.

2 Comments:

Blogger MACO said...

Yo se pili, Bob es unod e los que vale la pena, lo voy a extrañar mucho....y aproposito!! el sabado la pase deliii como siempre

4:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

7:34 AM

 

Post a Comment

<< Home