Saturday, June 17, 2006

DE ESTRES, DE NOTAS Y DIPLOMA, DE AMIGOS......



Hola, en esta semana si que pasaron cosas, entrega final de taller del vidrio, por consiguiente manos cortadas, estres de ultima hora, mal genio,(gracias a Dave por soportarme y ayudarme, un besototote)carreras, mas estres, vapor de acido por todos lados, todo para que finalmente mi nota fuera 4.5 buena nota al fin y al cabo, ahi te das cuenta que todo si vale la pena.
luego encuentro para almorzar con alguien a quien quiero mucho y no veia hace como cinco años, cuento de anecdotas, recopilar nuestras vidas en solo una hora, reirnos un rato de lo que nos ha pasado en estos trece años de conocernos, hablar de como han cambiado nuestras vidas, el ahora ya no vive en el pais y sera mas dificil hablar con el eso me da embarrada pero igual nada que hacer.
ademas un amigo, C con drepre total, con varias cartas en sus manos, que en pocos dias le cambiaron la vida, los sentimientos, por ahora un poco la sonrisa, tristeza y sensaciones en las cuales el corazón se hizo mas pequeño y el estomago se revuelve, rabia, tal vez lagrimas, no me gusta verlo asi, amo cuando sonrie, cuando es como aquel amigo que conoci, solo le digo animo, que la vida sigue con nuevos retos, nuevas expectativas, y tal vez no era tu turno para estar en esos lugares donde desde hoy ya no vas a estar. animo!
el resto de la sem pizza, limonada, viaje en el carro nuevo de pao, entrega de notas de TEBI, le fue super como siempre, presentación final de natacion, diploma y medalla de chocolate, deliciosa........peleas con la argentina (profe de historia) ah y pensando en el regalo del dia del padre.
creo que ya resumi toda mi semana, que fue productiva y realmente estresante.

1 Comments:

Blogger Carlos Akela said...

Gracias Pili... Si, la vida sigue, y sera mejor, de eso estoy seguro... solo nos pasa lo que mas nos conviene... solo espero descbrir pronto la forma como esto me conviene...

Gracias por el animo, por el apoyo, por la compañia...

12:33 PM

 

Post a Comment

<< Home