Friday, May 12, 2006

fin de semestre

ya pronto se terminara el semestre y con el una buena parte de lo que estoy escribiendo para mi tesis....
hoy mi director de trabajo de grado me puso a resolver una pregunta que realmente he intentado resolver desde primer semestre....esa pregunta es ¿quien soy yo?
pense que seria sencillo responder pero realmente no.....porque siempre sabemos lo que somos, lo que tenemos, lo que queremos....pero saber realmente quien soy.......
solo cuando realmente responda esa pregunta lograre resolver mi la que es y sera mi tesis de grado.

6 Comments:

Blogger Carlos Akela said...

mmm pues quien eres... Yo tengo varias pistas... jeje...

Un Beso.

1:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

5:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

2:32 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

12:41 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

5:43 AM

 
Blogger Collective Soul said...

Te gusta Tolkien pili?...a mi me encanta mira lo que el dice a tu pregunta

"Cual es el propósito de la vida? Que significa realmente la pregunta? Tanto propósito como vida necesitan una definición, ¿Es una pregunta meramente humana y moral? ¿O se refiere al universo?...Pienso que las preguntas acerca de un “propósito” solo son realmente útiles cuando se refieren a los propósitos u objetivos de los seres humanos o a la utilización de las cosas que proyectan o hacen. En cuanto a los “otros seres” su valor radica en si mismos: Son , existirían aun si nosotros no existiéramos. Pero como si existimos, una de sus funciones es ser contemplada por nosotros...La curiosidad humana no tarda en formular la pregunta Como, y como la “estructura” reconocible sugiere designio, procede a la pregunta porque, pero porque en este sentido, como que implica razones y motivos, solo puede referirse a una mente. Si no creemos en un Dios personal, la pregunta es informulable e incontestable...me aventuraría a decir (hablando con absurda arrogancia)en nombre del universo): Soy como soy , no hay nada que pueda hacer al respecto. Es posible seguir tratando de averiguar lo que soy, pero nunca se lograra, y porque tratamos de saberlo, no lo se. Quizás el deseo de saber solo por el mero hecho de saber se relaciona con las oraciones que algunos dirijan a lo que se llama Dios."

J.R.R.T

Juanma es Collective Soul

1:59 PM

 

Post a Comment

<< Home