Monday, May 15, 2006

Dia de las Madres..........este es el tercer año en que me felicitan por ser mamá, es un dia especial, el dia de regalos, de comida deliciosa, de flores.....para comenzar fuimos el sabado con Dave y Tebi a almorzar a Wopper una muy rica y deliciosa hamburguesa y papita mmmmm deli,luego en la tarde Charlie me invito a comer a Crepes, un delicioso crepe de pollo al curry, limonada, y postre, el cual venia acompañado de muuuuuuuuucho chantilli, en nuestra salida ( con mas panza que cerebro) decidimos negociar algunos carros y yo los cambie por una camioneta, al final solo la podre mantener por dos meses.....eso es muy poco, en fin todo lo que ando diciendo son babosadas a causa del chantilli.......el domingo la pase super, Pao me desperto botandose encima mio para felicitarme,Tebi me felicito y realmente fue super,dave me regalo un despelucador de cabello muy chevere, luego fui con mi familia a comer, perdón a almorzar y la pasamos super......no se que mas contarles de mi fin de semana, que estuvo muy bien

4 Comments:

Blogger Carlos Akela said...

Que viva el chantilli!!!

Y bueno, ahi negociamos a ver si mantenemos la camioneta algo mas de dos meses... jajaja

Un Beso, y, otra vez, FELIZ DIA!!!

8:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

7:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

2:32 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

5:43 AM

 

Post a Comment

<< Home