Tuesday, May 09, 2006

hoy me decidi....

hoy por fin decidi escribir en este blog.
la razon aun no la se pero se que este sera otro espacio mas para escribir todo aquello que me alegra, o que en algunos momentos me entristece.
la vida esta llena de grandes momentos, momentos en los que entra gente a mi vida, gente que me alegra todos los dias, momentos en los que me siento tan feliz que no se por que.
pero tambien hay momentos de dolor y tristeza, mometos en los que desearia perderme de todo y de todos, pero ahi estan siempre esas personas que conozco y que sin pedir nada ayudan para que mi vida tenga sentido, me enseƱan que el amor es el arma mas poderosa contra todo lo malo que pueda haber.
gracias a esas personas, porque sin ellas la tristeza nunca se tornaria en felicidad.

espero que este blog sea el testigo de cada etapa que me espera, espero que...espero que....

1 Comments:

Blogger dzperilla said...

Hola pedacito de bruja, que rico tenerte por aqui, escribiendo, pensando, sintiendo.
Mucha suerte con tu nuevo Blog

4:42 PM

 

Post a Comment

<< Home