Saturday, April 21, 2007

A MIS AMIGOS


BIEN: CADA MOMENTO QUE PASA ES TAN VALIOSO, Y CON EL PASAN LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRO CAMINO. CADA DIA CONOCEMOS PERSONAS ADORABLES, PERSONAS QUE NOS ENSEÑAN A CAMINAR, PERSONAS QUE COMPARTEN TODOS LOS MOMENTOS A NUESTRO LADO Y NOSOTROS COMPARTIMOS SUS MOMENTOS......

MIS AMIGOS, AQUELLOS QUE ME DAN UN ABRAZO CON ALEGRIA Y ME DAN SU MANO EN LOS MOMENTOS TRISTES, AMIGOS QUE A PESAR DE LA DISTANCIA Y DEL POCO TIEMPO DE CONOCER ME HACEN REIR Y DISFRUTAR CADA MOMENTO, AMIGOS QUE AUNQUE PEGOTES AHI ESTAN PARA MI Y YO PARA ELLOS.

AMIGOS A LOS QUE HE VISTO CRECER, AMAR, CAER, ODIAR Y UN SIN FIN DE COSAS MAS.
AMIGOS ; A LOS QUE CON EL CORAZON, TAMBIEN QUIERO VER ENVEJECER A MI LADO COMPARTIENDO, INSTANTE A INSTANTE TODO LO QUE HACE QUE CADA DIA SEA ESPECIAL.



PD:

- A MIS AMIGOS LOS ADORO
- MI CHURRIS QUE ALEGRIA HABERTE VISTO.
- LOS PEGOTES, CADA DIA MAS AMOR
- QUE BIEN EL DIA, AUNQUE LLUVIOSO ES MARAVILLOS.

- FELIZ CUMPLE A MI MAMI Y A VANCHO.
- ESTOS DIAS, LEI UN POST ACERCA DE LOS RECUERDOS Y ME ALEGRO MUCHO EL ALMA.....
- BESOS Y ABRAZOS

3 Comments:

Blogger Lua Durand said...

amigos!

la familia que non nos concederam elegir.

besitos.

10:22 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Amigos que con alegrías o tristezas siempre estarán a tu lado, que en las buenas y en las malas te apoyaran, amigos que están dispuestos a decir la verdad por cruda y realista que sea. Y al final lo único que queda es ese sentimiento que genera una amistad “incondicionalidad” esa palabra suena a refrescancia (comercial de sprite) pero es aplicable a cualquier amistad.

9:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

pegote 1 por siempre pili a mi me gustaria verte envejecer a mi lado!!! quiero hacerlo!! porque eres una gran gran gran amiga!!!TE QUIERO!!

3:59 PM

 

Post a Comment

<< Home