Tuesday, January 09, 2007

NO SE COMO LLAMARLO


BUENO ULTIMAMENTE ME HE TOPADO CON PERSONAS A LAS QUE EL AMOR LAS ESTA AFECTANDO, PERO NO CUALQUIER AMOR, SINO ESE AMOR AL QUE NI LE INTERESA COMO ESTAMOS, NI QUE HACEMOS NI QUE SENTIMOS.
ESE AMOR QUE SOLO TENEMOS POR ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO POR OTRO (A).....ESE QUE NOS HACE SUFRIR, ESE DEL QUE SABEMOS TODO PERO EL NO SABE NADA DE NOSOTROS.... EN FIN CREO QUE PARA ESE AMOR SOLO CABE UNA CANCION AQUI VA.....



El Problemón
Bonka

De que me sirve ay que me quiera

Esa persona que no quiero que mequiera

Si la que quiero ay que me quiera

No me quiere como quieroque me quiera


Hace ya algún tiempo que he perdido la razón

Y aunque busco nole encuentro una explicación

A esto que me esta pasando que meesta precipitando

Que me pide una solución

Y cada vez que lo presiento lo analizo y lo pienso

Siempre busco una explicación

Busco y busco y no la encuentro y todo lo quellevo adentro

Se convierte en una gran confusión......coro


Algunos dicen que esto es una obsesión

Pero otros dicen que esalgo mucho peor

Es un embrujo que me ha causado un problemón

Y cada vez lo analizo y lo pienso

Y siempre busco una explicación

Busco y busco y no la encuentro y todo lo que llevo adentro

Se convierte en una gran confusión...coro


Es que yo quiero que me quiera la que yo quiero amar

Ay que mequiera como esa que yo no quiero amar

La que no quiero que mequiera no verla sufrir más

Y la que quiero que me quiera poderla enamorar (bis)


coro

3 Comments:

Blogger MACO said...

Completamente de acuerdo, definitivamente no existe cancion que sepa describir eso mejor....es extrañamente cierta, y ademas no existe persona alguna que no haya sufrido de eso!!!jeje que bueno volver a saber de ti!! beso

8:48 PM

 
Blogger Collective Soul said...

Es correcto gana premio la churris, como dicen por ahi, eso ocurre hasta en las mejores familias, no? jajaja, pero igual la/el que uno siempre quiere que sea resulta no ser...Un besote churrita T.Q.M

Juanma es Collective Soul
"You need coolin’, baby, I’m not foolin’,
I’m gonna send you back to schoolin’,
Way down inside honey, you need it,
I’m gonna give you my love,
I’m gonna give you my love."
- Whole Lotta Love -

9:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This is great info to know.

11:50 PM

 

Post a Comment

<< Home